Reto Hambre Cero UDEM

Monday, October 15th, 2018 from 9:00am to Thursday, February 28th, 2019 5:00pm (CT)
This has ended. If you attended, let the organizer know by recording your Impact!

About

BASES DE CONVOCATORIA  DEL CONCURSO

“Hambre cero para Nuevo León ”

Se convocará a la comunidad UDEM a compartir un video donde se expliqué una idea que contribuya a disminuir el problema del Hambre en Nuevo León con base en uno de los tres pilares de acción de Hambre CERO

1.Los interesados en participar deberán de:

a)-Darse de alta en el portal virtual Ser Más Manos

b)-En el apartado de “Eventos” localiza el evento llamado : “Hambre Cero para Nuevo León” y  da clic en el botón del registro para darte de alta como participante. 

c). Posteriormente  ubica el botón de “Añadir Impactos” localizado en la parte superior derecha de la página y adjunta un video breve de 30 segundos mínimo a 60 segundos máximo en donde compartas una propuesta  con base en uno de los tres pilares de acción de Hambre Cero en Nuevo León.

El video debe de incluir:  ¿A  CUÁL PILAR SUMA TU PROYECTO? ¿QUÉ HACER?, ¿PARA QUÉ?, ¿A QUIÉNES?, ¿CON QUIÉNES?¿DÓNDE?¿CUÁNDO? ¿CUÁNTO? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ? EVALUACIÓN.

2.Entre las propuestas que se compartan seleccionaremos una ganadora de la tarjeta de regalo de $2000 mil pesos y tendrá posibilidades de sumarse a los esfuerzos para impulsar la campaña en el Estado.

3.El plazo para enviar tu propuesta es del lunes 16 de octubre del 2018  al jueves 31 de enero del 2019

4.El resultado se dará a conocer directamente al ganador y se publicará en la Página de Facebook del Centro para la Solidaridad y la Filantropía.
5.El premio será entregado por la Mtra. Lorena Canales Velez y la Dra. Leticia Ivonne López Villarreal en la fecha y el lugar que determine el Centro para la Solidaridad y la Filantropía.
6.Cualquier caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador del Centro para la Solidaridad y la Filantropía.

San Pedro Garza García a 16 de  octubre del 2018

¿CÓMO AÑADIR MI VIDEO?

Esto realízalo de la siguiente forma:

1- Da clic el botón de  “Añadir Impactos” en el apartado de  “Has atendido un evento en la lista o una oportunidad de voluntariado” selecciona la convocatoria “Reto Hambre Cero UDEM” .

2- Selecciona la fecha en que subiste el video en el tipo de impacto desarrollado selecciona  “Otro” y en el apartado de sobre tu experiencia  evalúa con estrellas como calificas tu propuesta.

3- Por último en la sección de “retroalimentación” escribe la iniciativa de Hambre Cero Nuevo León a la que sume tu propuesta.

Positions
0 Remaining

A few people you will meet... View Details